Phixr
Você não está logado
...fotos impresionantes...

Phixr es un editor online de fotos - un editor de fotos completo que vive en tu navegador.

Esto significa que se ejecuta dentro de tu navegador web, y no tienes que instalar ningún software en tu ordenador o dispositivo móvil con el fin de usarlo. En esencia, funciona así: Agarras una foto de alguna parte, por ejemplo, el teléfono, el ordenador o una de las muchas otras fuentes compatibles, editarla a tu gusto, y guardarla, enviarla a un amigo, o cargarla a una de las muchas redes sociales apoyadas o sitios de fotos. Phixr funciona - entre otros - con los siguientes sitios de terceros:

Facebook Dropbox WordPress.com Photobucket
Picasa Web Albums SmugMug Twitter ... e mais!
Tutoriales para algunas de las herramientas de Phixr se puede encontrar en nuestro blog.
... en tres pasos simples...
1
Carregar uma foto
   

Subida de fotos a Phixr

El primer paso es subir una o más fotos a Phixr. Las opciones para hacer esto son

  • subir una foto de tu ordenador  ... Mais»
    Para cargar una foto de tu ordenador a Phixr, o bien arrasta un archivo de foto en el área marcada ("drag & drop"), o haz clic en el botón "Seleccionar fotos de tu computadora" ("Examinar" en navegadores antiguos) en la pestaña "Cargar". Verás una casilla de selección de archivos para elegir un archivo de tu ordenador. Después de seleccionar un archivo haz clic en "Enviar a Phixr". Los usuarios de los navegadores actuales pueden seleccionar y cargar hasta seis archivos a la vez.  «Menos
  • transferir una foto directamente de Facebook, Dropbox, flickr, Photobucket, Google+ (Picasa Álbumes Web) o SmugMug  ... Mais»

    Para transferir una foto de Facebook, flickr, Dropbox o Google+/Picasa Álbumes Web a Phixr, ve a la página de Configuración y sigue las instrucciones para autorizar Phixr para acceder a tus fotos en estos sitios. Este paso tiene que ser realizada una sola vez para cada uno de los sitios. Más tarde, en la página principal Phixr, sólo tienes que seleccionar la pestaña del sitio, elegir un álbum o galería y una foto, y hacer clic en "Transferir esta foto a Phixr".

    Para transferir una foto de Photobucket a Phixr, sólo tienes que seleccionar la pestaña Photobucket, entradar a Photobucket y autorizar Phixr para acceder a tus fotos. Más tarde, selecciona un álbum y foto de tu cuenta de Photobucket y haz clic en "Transferir esta foto a Phixr".

    Para transferir una foto de SmugMug a Phixr, ve a la página de configuración" e introduce tus datos de acceso de SmugMug (la dirección de correo electrónico o nombre de usuario, y contraseña). Más tarde, en la página principal Phixr, sólo tienes que seleccionar la pestaña SmugMug, elegir una galería y la foto y hacer clic en "Transferir esta foto a Phixr".

    «Menos

  • enviar una foto a Phixr por email  ... Mais»
    Para enviar una foto a Phixr, ve a la página de configuración y elige tu "Número PIN para enviar fotos a phixr" (un número de cinco dígitos). Más tarde, envía tu foto a USERNAME.PIN@int.phixr.com, donde USERNAME es tu nombre de usuario Phixr y PIN es el número de 5-dígitos que elegiste. Esta característica no es disponible para los visitantes.  «Menos
  • transferir una foto de otros sitios utilizando la herramienta para editar al instante
     
  • transferir una foto de otros sitios mediante la introducción de un link  ... Mais»
    Para transferir una foto de internet a Phixr, escribe un link a la foto en el campo de texto predefinido con "http://" en la pestaña "Cargar", y haz clic en "Enviar a Phixr".  «Menos


Después de la foto ha sido transferido, podrás ver una miniatura ("thumbnail") de tu foto debajo del área de carga. Cerca de esta miniatura hay tres iconos:

  • Volver
    Esta herramienta devuelve la foto a su versión original. Todas las modificaciones se deshacen.

  • Duplicar la foto
    Esta herramienta crea una copia idéntica de la foto.

  • Eliminar la foto
    Esta herramienta elimina la foto de los servidores de Phixr. Esta operación no se puede deshacer.
« Voltar ao topo

 
2
Editar a foto
 
La edición de fotos

En el área de edición se ve una gran foto; esta es tu vista previa. Para el borde izquierdo de esta vista previa, se ve una serie de pequeños iconos. Esta es tu caja de herramientas.

La foto que ves es una copia de la foto de baja calidad. No guardes esta; si deseas descargar o guardar la foto después de modificarla, es necesario descargarla (consulta el paso 3). Esto te dará la versión de alta calidad.

La selección

Algunas de las herramientas requieren o permiten "seleccionar" una parte de la foto. Esta selección se hace moviendo el cursor del ratón sobre la foto, haciendo clic y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón moviendo el cursor sobre la imagen, y soltando el botón del ratón en el final. El área se resaltará y con ello se seleccionará.

Para seleccionar una región cuadrada se pulsa la tecla SHIFT.

Si pulsas la tecla CTRL mientras seleccionar un área, el área no automáticamente "saltar" a los bordes de la foto.

Por lo general, cuando se crea una selección, al hacer clic en la foto define una esquina de la selección; cuando sueltes el botón, la posición actual del cursor se convertirá en la esquina opuesta. Sostener la tecla ALT hará que el punto inicial sea el centro de la selección. Más tarde, al cambiar el tamaño de la selección, presionando y manteniendo presionada la tecla ALT se cambiar el tamaño de la selección en todas las direcciones, mientras que el centro no ha cambiado.

Además, si mantienes pulsado las teclas ALT y SHIFT simultaneamente al cambiar el tamaño de una selección, no sólo el centro se mantiene sin cambios, pero también su relación de aspecto.

Para realizar una selección en dispositivos con entrada táctil, como iOS y Android, toca la imagen con un dedo (en cualquier posición), y luego - mientras mantiene pulsado el primer dedo - toca con un segundo dedo. El segundo dedo se iniciará la selección.

Deshacer
Esta herramienta es para deshacer hasta cinco operaciones de edición anterior. Phixr recuerda lo que haces con tu foto, y le permite volver a los pasos anteriores en caso de que hiciste algo que no te gusta.
Rehacer
Esta herramienta rehace la última operación deshecha.
Rotar en pasos de 90 grados
Como su nombre lo indica, esta herramienta rota tu foto en pasos de 90 grados.
Rotar arbitrario
Esta herramienta rota tu foto por cualquier ángulo de entre -45 y +45 grados. En general, la foto se recortará para evitar esquinas "vacías". Para las imágenes más pequeñas, recorte es opcional y se puede elegir un color para las esquinas "vacías".
Voltear
Como su nombre lo indica, esta herramienta voltea tu foto horizontal o vertical.
Cambiar de tamaño
Esta herramienta permite cambiar el tamaño de tu foto en tres formas diferentes:
  • Píxeles: El primero método te permite escribir una anchura / altura deseada en píxeles.
  • Porcentaje: Puedes elegir de una lista de porcentajes, como "90%", "80%" y así sucesivamente. El número ciento se refiere a la anchura y la altura de la foto, no su área.
  • Tamaños estándar: Eliges de una lista de aproximación de tamaños estándar. Estos tamaños son por ejemplo 1024x768, 800x600, 640x480. Sin embargo, si tu foto es de otro proporción, estos tamaños estándar se adaptarán. Por lo tanto, podría haber un tamaño "estándar" de 1024x650.

Recortar / Generador de Avatar
Esta herramienta es para recortar tu foto, I.S. cortar partes que no sean necesarios.

La herramienta de recorte ofrece una serie de preselecciónes (presets). Eligiendo de una preselección restablece la selección a una relación de aspecto específico. La relación de aspecto también se bloqueará de manera que puedes cambiar su tamaño sin perder la relación de aspecto elegida. Algunos de las preselecciónes también proponen cambiar el tamaño de la imagen recortada a un tamaño específico de píxeles. Esto es útil si quieres usar la foto como un icono de amigo.

La herramienta también le permite introducir coordenadas específicas de la parte para mantener. Sólo tienes que introducir las coordenadas X e Y de la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha de la parte para mantener.
Agrandar el lienzo
Esta herramienta hace la imagen más grande, pero no por escalamiento. En cambio, puedes añadir "espacio" en torno a la foto. Los diferentes métodos para seleccionar el tamaño final son los mismos como se explica en la sección "Cambiar de tamaño".

El "espacio" se llena con un color seleccionable. El widget con las flechas determina la posición de la imagen original en el nuevo lienzo más grande.
Efectos de color
Estas (más de 70) herramientas modifican los colores de la foto. Entre otros:
  • Normalizar: Esta herramienta corrige el balance de color de la foto para que la gama de colores disponibles se utiliza lo mejor posible.
  • Balance de blancos auto: El "balance de blancos" es un ajuste que consigue una reproducción de color correcta sin mostrar dominantes de color, que son especialmente notables en los tonos neutros (el blanco y los distintos tonos de gris). Esta herramienta corrige el balance de color de la foto para que muestra el blanco como lo que es: blanco.
  • Mejorar los colores: Esta herramienta incrementa el rango de saturación de los colores, sin alterar el brillo o el tono.
  • Contraste auto: Mejora el contraste de la foto. Es muy adecuada para las imágenes de bajo contraste. Fotos con contraste normal no muestran mucha diferencia.
  • Proceso cruzado: Proceso cruzado (cross processing en inglés, a veces abreviado en xpro) era el método de procesar deliberadamente película fotográfica en una solución química destinada a un tipo diferente de película. Esta herramienta simula este proceso.
  • Años sesenta: Cambia los colores de la foto de manera que se ve desde finales de los sesenta.
  • Igualar: Realiza un realce automático de contraste. La herramienta ajusta el brillo de una imagen de manera que cada valor de brillo posible aparece en el mismo número de píxeles como cualquier otro valor. Los resultados dependen de la foto.
  • Sepia:El virado a sepia es un procedimiento fotográfico que consiste en sustituir los grises de una fotografía en blanco y negro por una tonalidad sepia. Esta técnica se ha usado desde los primeros años de la fotografía para mejorar la calidad estética de las fotos y también para estabilizar las imágenes, retardando su degradación.
  • b/n: Esta herramienta convierte la foto a blanco y negro (escala de grises).
  • b/n (selectivo): Éste convierte la foto en un foto en blanco y negro (escala de grises), pero deja un color seleccionable sin cambios.
  • Warhol: Genera una imagen en mosaico en estilo Pop Art inventado por Andy Warhol.
  • Dos colores: Reduce la foto a dos colores: blanco y negro. No habrá tonos de gris.
  • Mono tono, doble tono, triple tono: Selecciona una / dos / tres colores, y la foto será entonada utilizando sólo esto(s) uno / dos / tres colores (mediante el uso de degradados).
  • Posterizar: Hace que la foto parezca un cartel: Reduce la cantidad de colores por canal de color (rojo, verde, azul).
  • Invertir: Invierte los colores de la foto.
  • Invertir el brillo: Esta herramienta invierte el brillo de los colores.
  • Mapa de calor: Crea un mapa de calor pseudo, que muestra los colores oscuros como colores fríos, y los colores claros como colores cálidos.
  • Neón: Muestra los bordes de la imagen como luces brillantes de neón.
  • Cianotipo: Muestra los bordes de la imagen como bocetos en un lienzo azul.
  • Sobel: Esta herramienta utiliza el operador de Sobel.
  • Película infrarroja: Esta herramienta simula el efecto del uso de película infrarroja al disparar la foto.

Este es un ejemplo para Avalon, un collage de efectos y "Años sesenta":
Efectos de cámara
Estas (más de 60) herramientas se ocupan principalmente de las características (emuladas) relacionadas con la cámara y la lente. Entre otros:
  • Centro de atención: Esta herramienta subraya el punto de interés en una foto al hacer el resto borroso y más oscuro, ambos de los cuales son ajustables. A pesar de esta simple explicación este efecto puede producir fotos fantásticas.
  • Tilt-shift: Tilt-shift es una técnica fotográfica que se basa en capturar escenas reales con unos objetivos especiales. El término también se utiliza cuando un muy poca profundidad de campo es simulada en el procesamiento de fotos digitales. Esta herramienta mantiene una zona centrada de altura variable, mientras que las partes por encima y por debajo de esta área se desenfocan. Las fotos parecen tomadas con un objetivo macro o con una apertura muy amplia.
  • Lomo: Esta herramienta añade un efecto de lomografía a tu foto. Esto es lo que dice la Wikipedia sobre Lomografía: "Las características que hacen especial esta cámara son básicamente tres: 1) Produce un error de gamma. 2) Saturación de los colores. 3) Aparición de viñeteado". Esta herramienta satura los colores y crea un foco brillante en el centro de la imagen, al tiempo que cubre las esquinas con una sombra.
  • Flama de la lente: Esto hace que una flama de lente en la foto. "Flama de la lente" es involuntaria luz dispersa en sistemas de lentes, como reflexiones internas. Normalmente esto no es deseado, pero sin embargo, puede dar a tu foto un toque especial.
  • Viñeta: El viñeteado es la aparición de bordes negros en las fotografías. Este efecto se produce en aquellas ocasiones en las que el campo de visión del objetivo se ve afectado por la interposición de elementos que afectan al ángulo de visión. En Phixr, viñetas se puede hacer usando diferentes tonos de color, no necesariamente oscuro.
  • Viñeta/2 colores: Igual que el anterior, pero puedes elegir dos colores que forman un degradado.
  • b/n viñeta: Igual que el anterior, pero el efecto de viñeta es producido por el desvanecimiento de los colores hacia los bordes.
  • Viñeta desenfocada: Igual que el anterior, pero el efecto de viñeta se produce desenfocando el imagen hacia los bordes.
  • Holga: Holga es una cámara barata hecha en China, conocida por su estética de baja fidelidad. Este efecto simula esta cámera girando tu foto en una foto oscura y granulada en blanco y negro.
  • Visión nocturna: Esta herramienta simula una cámara de visión nocturna. Todo es verde y granuloso.
  • Punto de luz: Esta herramienta hace una luz muy brillante en la foto. Puedes seleccionar el matiz de luz y el centro.
  • Generador de motivos: Una foto tratada con esta herramienta se puede colocar en serie horizontal y vertical sin saltos duros visibles entre ellos. Puedes utilizar la imagen como motivos ("patterns") en otros gráficos o repitiendo fondos.
  • Caleidoscopio: Esta herramienta distorsiona la imagen de una manera similar a caleidoscopios.
  • Máscaras: Pone la imagen detrás de una máscara de varias formas. Puedes seleccionar el tinte de la máscara, y si debe desenfocada y oscura. Además, puedes girar la máscara, cambiar su tamaño y seleccionar su centro.

Este es un ejemplo para Lomo, "Centro de atención" y la máscara "corazon" con "Flama de la lente":
Efectos especiales
Esta herramienta es para la creación de efectos especiales para tus fotos, como por ejemplo "Dibujo del carbón", "La esfera", "Arte de puntos", "Comicstrip", ...
Decorar
Esta herramienta permite mezclar algunos objetos predefinidos (corazones, sombreros, flechas, ...), bordes (slowflakes, flowers, ...) o texturas en tus fotos. Phixr tiene cientos de ellos para elegir.
Texto
Esta herramienta agrega texto en tu foto. Puedes seleccionar la fuente, color, estilo, ángulo de rotación y la posición del texto dentro de la imagen (o el área seleccionado). Phixr también puede agregar una sombra y crear biseles.
Tarjetas / Cara-en-el-agujero
Esta herramienta sirve para dos propósitos: Primero, puedes poner tu foto (o una parte de ella) en una plantilla de una tarjeta de felicitación. Phixr ofrece tarjetas para ocasiones diferentes. En segundo lugar, puedes poner una cara en una fotografía. Puedes poner tu cara en la Mona Lisa, el Monte Rushmore, el centro de un ojo, y otros. Demos »
Texto simple
Esta herramienta crea memes. El término "meme de Internet" se refiere a un concepto que se propaga rápidamente de persona a persona a través de Internet, sobre todo a través de Internet basada en correo electrónico, blogs, foros, imageboards, sitios de redes sociales, mensajería instantánea y sitios de vídeo. Por exemplo:
Bocadillo de cómic
Esta herramienta es para crear bocadillos. Junto con la herramienta de texto puedes hacer cómics.
Crear degradados & formas geométricas
Esta herramienta puede crear degradados de varias formas y colores.

La imagen central contiene una línea amarilla, que determina la dirección y la longitud del degradado, como se ilustra en la siguiente imagen. Puedes dibujar tu propia línea, simplemente haz clic en la vista previa medio en el punto de inicio, mantén pulsado el botón y suelta el botón en el punto final deseado.


El degradado puede ser de entre 2 colores, un color y transparencia o escogido de una serie de degradados predefinidos. He aquí un ejemplo de un degradado vertical (=la línea amarilla fue de arriba a abajo):


También es para dibujar formas rectangulares, triangulares o elípticas.
Marco de la imagen
Phixr puede añadir marcos alrededor de tu foto. Puedes elegir entre estilos diferentes del marco, seleccionar una anchura / altura del marco y, para algunos tipos de trama, un color, una sombra, etc.

Este es un ejemplo para "Marco cómic", "Reflexión" and "Desenfoque":
Brillo, saturación, contraste, ...
Esta herramienta es para cambiar la temperatura de color, el brillo, la exposición, el contraste, la vitalidad, la saturación y la tonalidad de la imagen.

La mayoría de las propiedades se especifican en porcentaje (%) y varían desde 1% a 200%. 100% significa que el valor no se cambia. La tonalidad se puede especificar en un ángulo -180 - 180 grados. 0 grados significa que el tono no se cambia.

"Temperatura" hace que la foto sea más cálida (amarilla) o más fría (azulada).

"Vitalidad" satura colores pálidos, dejando colores ya saturadas sin cambios.
Equilibrio de color / niveles / canal
Equilibrio de color es para corregir manualmente el balance de color. Puedes ajustar los componentes de rojo, azul, verde, amarillo, magenta y cian.

Niveles es una herramienta que puede mover y estirar los niveles de brillo de un histograma de la imagen. Tiene el poder para ajustar el brillo, el contraste y la gama tonal mediante la especificación de la ubicación de completo negro, de completo blanco, y de los medios tonos en un histograma.

Canal permite modificar el tono, la saturación y la luminosidad de cada canal de color. Por ejemplo, con esta herramienta, puedes cambiar todos los rojos en una foto a color verde. Para ello, selecciona el canal de color rojo y cambiar el valor del tono para que los rojos aparecen como verde. En la imagen de ejemplo siguiente, la saturación de los canales verde y amarillo se pone a cero:
Enfocar la foto
  • Claridad: Añade contraste de tonos medios para la imagen, y que hace que se vea más nítida.
  • Enfocar: Esta herramienta nítida la foto.
  • Máscara de enfoque: Esto crea una imagen de alto contraste. Se hace hincapié en los bordes de la foto mediante la creación de una borrosa positiva (desenfoque) para crear una "máscara" de la imagen original. Esta máscara de enfoque se combina con el negativo, creando la ilusión de que la imagen resultante es más nítida que el original. Por exemplo:
Desenfocar/distorsionar
  • Suavizar: Suaviza la foto y hace que las personas parecen más jóvenes.
  • Orton: Esto se aplica un efecto desarrollado por Michael Orton. El efecto es una mezcla de desenfoque y suavizar.
  • Desenfocar: Esta herramienta hace una foto menos nítida.
  • Desenfoque de movimiento: Esta herramienta crea un efecto de movimiento linear.
  • Desenfoque radial: Esta herramienta crea un efecto de movimiento radial. Puedes seleccionar el centro de rotación haciendo clic en la imagen pequeña.
  • Desenfoque de zoom: Esta herramienta simula el zoom de una cámara dentro de una toma, al añadir un desenfoque de movimiento que se puede ajustar para conseguir un resultado dramático. Puedes especificar una ubicación en el centro y el radio de un área central que no se modificará.
  • Pixelación: Esta herramienta amplía los píxeles de la imagen y por lo tanto reduce la resolución de la foto.
  • Baldosas de vidrio: Mira tu foto a través de una pared de baldosas de vidrio.

Este es un ejemplo para Suavizar, Orton y Desenfoque de zoom:
Reducción de ruidos / Grano fotográfico
  • Reducción de ruidos: Esto limpia tu foto mediante la eliminación de ruido, es decir, pequeños puntos de diferentes color que puede ser el resultado de la mala iluminación.
  • Grano fotográfico: Esto es para la adición de ruido oscuro o claro en la foto para que la foto aparecerá granulada (ya veces más realista).

Mezclar/combinar fotos
Esta herramienta es para mezclar dos fotos (= poner una foto en otra). Hay muchas opciones que son bastante autoexplicativo. Demons están aquí y aquí.

Como requisito previo que debe subir al menos dos fotos para Phixr. Ve el paso 1.

Cuando activas esta herramienta la foto actual será el fondo. Dentro de la ventana de la herramienta, primero selecciona la foto para poner en la primera. La segunda foto se coloca dentro de la selección. Puedes rotar y voltear la segunda foto, añadir una sombra, y hacer un color específico transparente.
Arreglar ojos rojos
Esta herramienta es para eliminar los efectos de ojos rojos en las foto, causados por el flash. Por favor selecciona el área del ojo rojo antes de activar esta herramienta.
Blanquear dientes
Dientes amarillentos no se ven bien en las fotos. Esta herramienta ayuda a corregir color de los dientes mediante la aplicación de un filtro de "blanqueamiento". Los tres deslizadores funcionan en la mayoría de los casos con sus valores estándar. Sin embargo, los tonos de piel y los dientes amarillos tienen componentes de color similares. Por lo tanto, es esencial seleccionar el área de la boca (dientes) lo más exactamente posible para evitar la decoloración de la piel.
« Voltar ao topo

   
3
Salvar a foto

Guardar tu foto

Cuando hayas terminado de trabajar en tu foto, puedes

  • guardarla en tu computadora  ... Mais»

    En la parte inferior de la ventana, en la pestaña "Guardar", aparecerá un menú para seleccionar el formato de archivo para descargar la foto.

    JPG Este es el formato recomendado para los archivos de fotos. Las fotografías son comprimidas en un nivel de calidad seleccionable, que tiene una influencia sobre su tamaño. Cuanto menor sea la calidad, menor será el archivo. Puedes ver una vista preliminar, como el tamaño del archivo.
    PNG (portable network graphics)
    Este es un formato alternativo, menos adecuadas para las fotos. Nosotros no recomendamos el uso de este formato. Los archivos son mucho más grandes en tamaño.
    PDF (portable document format)
    Este es un formato bastante inusual de archivos para las fotos. La selección de la calidad funciona como en el caso de JPG.
    GIF (graphics interchange format)
    Ese es el formato de archivo de los peores para las fotos, por dos razones: En primer lugar, los archivos GIF sólo pueden contener imágenes con no más de 256 colores. Esto significa que el uso de este formato hará visible la reducción de la calidad. En segundo lugar, los archivos GIF son muy grandes (megabytes).
    PNG8 (portable network graphics)
    Este formato es una mezcla de PNG y GIF. Al igual que GIF, los archivos sólo pueden contener imágenes con no más de 256 colores.

    Después de seleccionar un formato puedes descargar la foto editada en tu computadora. Como se ha mencionado, esta es la única forma correcta de obtener la versión de alta calidad de la foto. Lo que se ve durante el trabajo es sólo una copia de la imagen de baja calidad.

    En iOS (y posiblemente otras tabletas), el navegador mostrará la imagen en vez de iniciar una descarga. Para guardar la foto en iOS, toque la imagen y mantenga el dedo hacia abajo. El navegador le preguntará si deseas guardar la foto a tu aplicación de Fotos.

    «Menos

  • imprimirla en tu impresora local
     
  • subirla a tu cuenta en uno de los sitios de terceros compatible  ... Mais»
    Al seleccionar la pestaña "Transferir" puedes subir la foto a tu cuenta en sitios de terceros.

    Subida de fotos a Facebook, flickr, Google+ (Picasa Álbumes Web), Dropbox, SmugMug o Photobucket funciona de la misma manera como la descarga (como se describe en el paso 1).

    Subida de fotos a Twitter o Wordpress.com es tan simple, basta con hacer clic en el pestaña y seguir las instrucciones. En caso de Wordpress.com, la foto se carga en la biblioteca multimedia.

    También puedes subir la foto a tu cuenta en LiveJournal. Puedes introducir tus datos de acceso con anterioridad (en la página de configuración), o sobre la marcha justo antes de la carga real. En este último caso, Phixr no guardará tus datos de acceso.

    «Menos

  • enviarla por e-mail  ... Mais»
    Puedes enviar la foto a alguien por correo electrónico. Para poder utilizar esta función es necesario introducir y confirmar tu dirección de correo electrónico en la página de configuración. (Tenemos que hacer esto para bloquear los spammers.)

    Después, selecciona la pestaña "Enviar por e-mail", introduce el destinatario, el asunto y un mensaje, y haz clic en "Enviar".

    «Menos

« Voltar ao topo

... más información
  • Contraseñas de sitios terceros

    Facebook, flickr, Google+/Picasa Web Albums, Photobucket, Twitter, WordPress, Dropbox: Phixr nunca ve tus datos de acceso para estos sitios. En lugar de ello, es necesario autorizar Phixr acceder a tus fotos a través de un proceso que se realiza en cada uno de estos mismos sitios. Para conceder acceso, por favor vaya a la página Configuración y siga las instrucciones. Esta autorización puede ser revocada en cualquier momento, esto se hace en la página web respectiva. Para Photobucket y Twitter, no se requiere ningún procedimiento especial; autorización se realiza durante el proceso de carga / descarga.

    SmugMug: Phixr necesita saber tus datos de acceso para poder acceder a las fotos en este sitio. Es necesario introducir estos datos en la página de configuración antes de poder descargar o subir fotos de/a SmugMug.

    LiveJournal: Puedes optar por tener Phixr almacenar tu NIP, o entrar en él antes de cada carga. En este último caso, Phixr no almacenará tu NIP. Sólo se utilizará una vez y luego olvidarse de él.

    Sólo se almacene contraseñas encriptadas y no revelarlos a nadie, incluyéndote a ti. En la página Configuración sólo verá un comodín en los campos de contraseña, nunca sus contraseñas reales.


  • Tamaño de la fotos

    Fotos subidas a Phixr pueden ser de (casi) cualquier tamaño. Sin embargo, Phixr va a cambiar el tamaño o recortar fotos de más de 1,6 megapíxeles (que es aproximadamente de 1440x1080 o cualquier otra anchura / altura dentro del límite de 1,6 megapíxeles).

  • Duración de la vida

    Phixr no es una galería de fotos, nadie puede ver tus fotos. Phixr es estrictamente para edición de fotos. Por lo tanto, no tiene sentido guardar tus fotos para siempre. De hecho, tus fotos se eliminarán de nuestros servidores si permanecen sin cambios durante cierto período de tiempo (actualmente 12 horas).

  • El foro de soporte es aquí.

  • Nuestro blog es aquí.